Desinfectar | Control de Plagas
+54 9 341 393-1122

Servicios de Control de Plagas

¿Qué es el Control de plagas?

Primeramente vamos a definir qué significa control de plagas. Se trata de lograr manejar y controlar una especie en particular que se ha declarado como plaga.

Es importante entender que no se trata de la eliminación por completo de la plaga sino a su mero control.

Normalmente las plagas son especies que afectan directa o indirectamente a la salud de la ecología, por ejemplo, la economía o los habitantes de una región.

¿En qué consiste el Servicio de Control de plagas?

El servicio de control de plagas implica distintas acciones tanto activas como pasivas. Estas acciones se aplican con el fin de poder combatir el desarrollo y propagación de lo que se considera una plaga.

Servicios de Control de Plagas Profesional

El costo total que saldrá poder eliminar las plagas dependerá de cada caso en particular, de la plaga que se trate y de la gravedad que signifique el problema de la plaga.

¿Qué necesito hacer antes de contratar el Control de plagas?

Es importante que antes de aplicar el servicio de control de plagas se proceda a limpiar y despejar toda el área de trabajo.

¿Cuáles son los tipos de plagas que abarca este servicio?

Las plagas que se abarcan dentro del servicio son totales. Ya en DESINFECTAR, ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

Y el servicio puede incluir la quita de malezas, insectos y ácaros o animales mamíferos, reptiles o aves. Esto se puede realizar siempre que sea de importancia fitosanitaria.

Controla tus plagas contratando nuestro servicio profesional ¡AHORA!

¿Qué precauciones debo tener después de contratar el servicio de Control de plagas?

Nuestros clientes no deben preocuparse por nada. Debido a que cada caso en que se brinda el servicio de control de plagas puede ser distinto, siempre vamos a informar y avisar a nuestros clientes sobre las precauciones que se deben tomar en cada contexto en específico.

Siempre ofrecemos servicio personalizado y que se amolda a las necesidades de cada caso en particular.

¿El servicio está apuntado a hogares, empresas y/o industrias?

Servicios de Control de Plagas Profesional

El servicio que ofrecemos en nuestra empresa DESINFECTAR está dirigido a todo tipo de instalaciones.

Porque el control de plagas puede ser requerido por en distintos espacios o situaciones. Podemos realizar este servicio en hogares, oficinas, instituciones, almacenes, fábricas, laboratorios, complejos residenciales y comerciales, o cualquier otro espacio donde se necesite de este servicio y la seriedad y compromiso de nuestra empresa.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda contratar este servicio?

No se puede establecer un tiempo fijo que determine el período de tiempo que se debe esperar entre un servicio de control de plagas y el siguiente ya que esto va de acuerdo a la necesidad o los requerimientos de cada una de las instalaciones sus alrededores y las exigencias municipales.

¿Por qué es mejor contratar a “DESINFECTAR” para realizar este servicio?

Siempre es mejor contratar DESINFECTAR porque somos una empresa que ofrece trabajaos que garantizan los servicios que brindamos.

Nos comprometemos a brindar servicios personalizados respetando siempre los requerimientos del cliente.

Cumplimos con nuestra palabra por ser una empresa responsable, puntual y con seriedad.

Servicios Relacionados

Servicios de Desinfeccion

Desinfección

La desinfección es la eliminación de patógenos, que normalmente son microscópicos (bacterias, virus, hongos, etc.) mediante un proceso físico o químico.

Ver mas...
Servicios de Fumigación

Fumigación

El servicio de fumigación es la aplicación de un tratamiento mediante el cual se controlan las plagas a través de la aplicación de fumigantes.

Ver mas...
Servicio de Desratización

Desratización

El tratamiento de desratización es un proceso estructural, por ese motivo nuestro personal se encuentra capacitado como técnicos en desratización.

Ver mas...
Limpieza de Tanques

Limpieza de Tanques

En nuestra empresa contamos con el equipamiento necesario para poder cubrir la limpieza de todo tipo de tanques y cisternas de agua potable.

Ver mas...