Desinfectar | Control de Plagas
+54 9 341 393-1122

Servicio de Fumigación

¿Qué es el Servicio de Fumigación?

El servicio de fumigación es la aplicación de un tratamiento mediante el cual se controlan las plagas a través de la aplicación de fumigantes.

Un fumigante es un componente químico de composición gaseosa que si se lo aplica en temperatura normal y con presión normal es útil para poder erradicar plagas.

Para mantener los espacios libres de todo tipo de plagas es necesario realizar un servicio de fumigación y de control de plagas para evitar por ejemplo la propagación de enfermedades contagiosas tanto en viviendas como escuelas o espacios de trabajo.

El servicio de fumigación le hace frente y elimina animales que pueden transportar distintas enfermedades como por ejemplo las ratas y cucarachas.

Servicio de Fumigación Profesional

¿En qué consiste el Servicio de Fumigación?

El fin principal del servicio de fumigación es poder controlar y eliminar las plagas.

Se utilizan distintos productos químicos y gases volátiles que son liberadores de gases altamente efectivos para poder conseguir la fumigación y eliminación de la plaga.

El tratamiento, al ser realizado con gases necesita ser realizado con aspersores o pulverizadores para la correcta aplicación del producto.

El servicio de fumigación que ofrecemos se encuentra especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de todos los clientes que requieran el trabajo. Sin importar el tamaño del espacio en el que desea hacer la fumigación.

Controla tus plagas contratando nuestro servicio profesional ¡AHORA!

¿Qué necesito hacer antes de contratar el Servicio de Fumigación?

Antes de que se realice el servicio de fumigación y de control de plagas es necesario que limpie el área a tratar. Además, es importante poder despejar las distintas áreas donde se aplicará el tratamiento de eliminación de plagas.

¿Cuánto tiempo demora la realización de este servicio?

No se puede estipular de un tiempo determinado sin haber analizado con anterioridad el área donde se aplicará el servicio de fumigación.

Es por eso que luego de que nuestros técnicos asistan al área donde se aplicará el tratamiento, entonces luego podrán estipular el costo total y tiempo que tardará el trabajo de fumigación.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda contratar este servicio?

En este caso, siempre dependerá de las instalaciones, sus alrededores y las exigencias municipales existentes.

Servicio de Fumigación Profesional

¿Cuáles son los beneficios de contratar a “DESINFECTAR” para realizar este servicio?

Desinfectar ofrece un servicio de desinfección con las siguientes características:

  • Realizamos trabajos con garantía.
  • Todos los trabajos son personalizados y se adecúan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Somos una empresa con seriedad.
  • Nuestra empresa se caracteriza por ser responsable y puntual, y es por eso que una vez acordada una cita, cumplimos con la fecha y la hora de la misma.

Servicios Relacionados

Servicios de Desinfeccion

Desinfección

La desinfección es la eliminación de patógenos, que normalmente son microscópicos (bacterias, virus, hongos, etc.) mediante un proceso físico o químico.

Ver mas...
Control de plagas

Control de plagas

Consiste en distintas acciones que se aplican con el fin de poder combatir el desarrollo y propagación de lo que se considera una plaga.

Ver mas...
Servicio de Desratización

Desratización

El tratamiento de desratización es un proceso estructural, por ese motivo nuestro personal se encuentra capacitado como técnicos en desratización.

Ver mas...
Limpieza de Tanques

Limpieza de Tanques

En nuestra empresa contamos con el equipamiento necesario para poder cubrir la limpieza de todo tipo de tanques y cisternas de agua potable.

Ver mas...