Desinfectar | Control de Plagas
+54 9 341 393-1122

Servicio de Desratización

¿Qué es el Servicio de Desratización?

El servicio de desratización consiste en  un servicio complejo que está dividido en dos  segmentos. El primero consta de un primer examen del espacio al que se le va a someter el tratamiento de desratización. La segunda parte del servicio de desratización consta de un  periódico tratamiento del lugar o predio infestado. La repetición del tratamiento se repetirá tantas veces como sea necesario hasta lograr el exterminio de ratas y ratones mediante productos apropiados para ello.

El tratamiento de desratización es un  proceso estructural, y es por ese motivo que nuestro personal capacitado de técnicos en desratización, durante la primera fase, deberán identificar los posibles puntos de acceso que utilizan las ratas y ratones, sus caminos, madrigueras y lo que buscan y utilizan como alimento los roedores.

Servicio de Desratización Profesional

El objetivo del proceso de desratización es erradicar la plaga de roedores de un espacio en particular y evitar que se vuelvan a instalar en ese espacio y sus alrededores. Es por eso de suma importancia conocer los espacios comunes en donde los ratones y ratas se instalan y cuáles son los espacios que utilizan para ingresar. Este conocimiento y aplicación de tácticas aumentan de manera importante la eficiencia del método en sí.

El mantenimiento del servicio de desratización es casi igual de importante como el servicio en sí. Y es por ese motivo que nuestros técnicos le ofrecerán si lo notan necesario, el servicio de solución de este tipo de problemas. Para que nuestros clientes puedan quedarse tranquilos de que el trabajo está debidamente hecho.

Controla tus plagas contratando nuestro servicio profesional ¡AHORA!

¿En qué consiste el Servicio de Desratización?

Servicio de Desratización Profesional

Ya que no existe una única manera de extinguir a las ratas y ratones que se encuentran merodeando en su vivienda, espacio de trabajo o galpón, en nuestra empresa de DESINFECCIÓN contamos con distintos métodos para hacer de nuestro trabajo un servicio de desratización realmente efectivo.

Aplicamos un tratamiento perimetral ya que el animal no se encuentra únicamente dentro del espacio donde se lo ve sino que puede alojarse también en sus alrededores. Para poder eliminar la plaga es necesario realizar un servicio de desratización envolvente, esto quiere decir que el tratamiento se aplica desde afuera hacia adentro.  El método que se aplica es el de lograr que el roedor coma el veneno. De la única manera que se puede lograr esto es si al animal le gusta el producto y es por eso que contamos con varios para que alguno le guste y  finalmente, lo coma.

NOTA: El veneno que utilizamos es un anticoagulante con el cual el roedor se muere durante los 6, 7 u 8 días posteriores al consumo del mismo.  Durante este tiempo el animal debe ingerir el veneno de manera constante y es por eso que el servicio de desratización debe ser hecho con tácticas pensadas con inteligencia para poder exterminar el animal.  Es importante que nuestros clientes sepan que no es común ver  al roedor muerto ya que este suele buscar un espacio oscuro para morir.

Servicios Relacionados

Servicios de Desinfeccion

Desinfección

La desinfección es la eliminación de patógenos, que normalmente son microscópicos (bacterias, virus, hongos, etc.) mediante un proceso físico o químico.

Ver mas...
Control de plagas

Control de plagas

Consiste en distintas acciones que se aplican con el fin de poder combatir el desarrollo y propagación de lo que se considera una plaga.

Ver mas...
Servicios de Fumigación

Fumigación

El servicio de fumigación es la aplicación de un tratamiento mediante el cual se controlan las plagas a través de la aplicación de fumigantes.

Ver mas...
Limpieza de Tanques

Limpieza de Tanques

En nuestra empresa contamos con el equipamiento necesario para poder cubrir la limpieza de todo tipo de tanques y cisternas de agua potable.

Ver mas...